temas del día

Notas


Tribunal Supremo proclama a Cristian Monckeberg como nuevo presidente de Renovación Nacional

David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este lunes, el Tribunal Supremo de Renovación Nacional proclamó a Cristián Monckeberg como el nuevo presidente de la coalición junto a la lista con la que postuló al cargo, formada por los vicepresidentes Alfonso Vargas, Felipe Guevara, Luis Mayol, Paulina Núñez, Pablo Galilea, Tomás Fuentes, Franco Sabat, Graciela Ortúzar y el Secretario General, Mario Desbordes.

El timonel de RN destacó los desafíos que tendrá en su periodo encabezando el partido, y manifestó su esperanza en que el gobierno de Michelle Bachelet sea sólo un paréntesis, para que la Alianza quien retorne al gobierno el 2018.

Según indicó la coalición a través de un comunicado, Monckeberg indicó que “tenemos que conformar una coalición potente, con bases e ideas de la centro derecha, pero también conquistar al centro político. Candidatos hay de sobra en nuestro sector, no es necesario ir a buscar a otros lados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados