temas del día

Notas


Trabajador de planta de Té Supremo confía en que empresa los reubicará: “Sé que saldrán adelante”

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al complicado escenario que deja el incendio de la planta fabricante de Té Supremo en Placilla, los trabajadores manifestaron su confianza en las gestiones que desarrollará Cambiaso Hermanos para disminuir la incertidumbre en materia laboral.

En las bodegas del inmueble siniestrado trabajaban unas 50 personas. Uno de los operarios, Nelson Cerna, señaló que la propagación de las llamas fue particularmente rápida debido a que se almacenaba tanto el té como el papel filtro para las bolsas.

Mientras Bomberos aún trabaja para evitar rebrotes, Cerna expresó que se encuentra esperanzado en que junto a sus colegas serán reubicados.

“Esta es una empresa muy buena, tienen muy buenos cerebros y yo sé que van a salir adelante, van a poder acomodar a la gente”, sostuvo en conversación con Radio Bío Bío.

En tanto, durante la mañana de este lunes la seremi del Trabajo, Karen Medina, realizará una evaluación y se referirá al futuro laboral de los cerca de 300 trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados