temas del día

Notas


Roban nuevamente en jardín infantil ubicado en inmediaciones de comisaría en San Pedro de la Paz

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron en un jardín infantil ubicado sólo a cuadras de la Sexta Comisaría de Carabineros en San Pedro de la Paz. Es la segunda vez en el año que son víctimas de la delincuencia.

Los delincuentes, que ingresaron el fin de semana al establecimiento, sustrajeron las cañerías de cobre del jardín infantil “Mis Primeros Pasos”, en San Pedro de la Costa.

Al comenzar la jornada este lunes, las educadoras se percataron de que por segunda vez en el año fueron víctimas de un robo.

La coordinadora del recinto, Jessica Parra, comentó que también se llevaron un cilindro de gas.

Cabe destacar que el jardín infantil está ubicado a sólo dos cuadras de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz.

Por esta razón, las tías y las apoderadas piden mayor presencia policial en el lugar, y comentaron que no sólo se ven afectadas por la delincuencia, sino también por las riñas que se registran a escasos metros del lugar.

Esta vez, los delincuentes no ingresaron a las salas de clases. Pese a que forcejearon la puerta, las protecciones impidieron que lograrán su cometido.

Eso sí, a causa del robo las clases estarán suspendidas hasta el miércoles, lo que dejará a 22 niños sin atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados