temas del día

Notas


¿Quién es Ronaldo?: Fanático se burla de Cristiano y aclara que sólo hay uno, pero brasileño

PATRIK STOLLARZ / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encuentro que disputaron este mediodía las selecciones de fútbol Alemania y Portugal, por la primera fecha del Grupo G del Mundial de la especialidad, no sólo estuvo marcado por los cuatro goles de los germanos.

Además la imagen de un fanático aparentemente alemán -por su vestimenta- en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, generó gran impacto entre los fanáticos del balompié en el mundo.

Esto, porque a través de un sencillo letrero se burló de Cristiano Ronaldo, la máxima ‘estrella’ deportiva de Portugal.

“¿Ronaldo? ¡Solo hay un Ronaldo! R9″, decía el cartel que con una simple comparación buscó engrandecer la figura del ‘Fenómno’, Luís Nazário de Lima, por sobre el actual astro del Real Madrid.

Vale decir, que Cristiano no la pasó nada bien sobre el terreno de juego en el debut portugués. Lo anterior, ya que se vio desconectado de sus compañeros y también fue abucheado en cada opción de tiro libre directo que tuvo a su favor.

A continuación, te invitamos a ver la fotografía del comentado letrero.

FABRICE COFFRINI / AFP

FABRICE COFFRINI / AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados