temas del día

Notas


Ex chico reality Javier Estrada sorprende con nuevo look

CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alguna vez ganador del reality La Granja VIP, regresó a Chile tras años de ausencia, y lo hizo dejando sorprendidos a los tuiteros, especialmente a las mujeres.

El ex participante del festival de Viña del Mar, visitó el programa mundialero de Canal 13, “La movida del mundial”, para dar a conocer la visión de la barra española frente al próximo encuentro que enfrentará a la selección española con la chilena.

En la ocasión, el invitado llevaba un look más serio, con un corte de pelo diferente y mucho más delgado, obteniendo el visto bueno de las televidentes, quienes hicieron notar su opinión a través de Twitter.

Javier Estrada se hizo conocido en Chile, tras representar a España en la competencia internacional del Festival de Viña e incluso llegó a animar el Reality de Canal 13, Granjeras. Hoy, es uno popular animador de televisión en su país natal, donde conduce “La partida de TV3″.

Canal 13

Canal 13

}

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados