temas del día

Notas


Ministro de Educación designó a María Inés de Ferrari para dirigir plan de participación en reforma

María Inés de Ferrari | Sebastián Rodríguez (Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, decidió que a partir de esta jornada, la licenciada en Estética de la Universidad Católica, María Inés de Ferrari, se hará cargo del Plan Nacional de Participación que tendrá incidencia en la construcción de la nueva educación pública que nuestro país necesita, señaló.

De Ferrari tiene una gran experiencia en este ámbito, afirmó, puesto que fue directora ejecutiva de la Fundación Participa y además integró el equipo que organizó el proceso de participación que realizó la Presidenta Michelle Bachelet en campaña.

De esta manera, María Inés De Ferrari, junto al arquitecto Andrés Soffia y el sociólogo Miguel Crispi, encabezarán la iniciativa que busca intercambiar propuestas y contenidos en las áreas de educación parvularia, educación escolar, educación superior y técnico profesional.

En su reemplazo, asumirá las labores de jefe de Gabinete, el abogado de la Universidad de Chile, Harold Correa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados