temas del día

Notas


Miembros originales de “Genesis” se reúnen en documental para BBC

Publicado por
Envíanos tu corrección

La alineación clásica de Genesis, una de las bandas mas exitosas del mundo, volverá a encontrarse tras 39 años de alejamiento.

Peter Gabriel, Phil Collins, Mike Rutherford, Steve Hackett y Tony Banks han estado trabajando en los últimos meses junto a la cadena británica BBC, en el documental “GENESIS: TOGETHER AND APART”, donde contarán la historia de la banda, desde sus origines hasta su época dorada en los 80 y 90′s.

Así lo dio a conocer el mismo Tony Banks, tecladista de la agrupación en su página oficial de Facebook,. “La película narra una historia musical extraordinaria, explorando las composiciones de la banda, así como los altos y bajos emocionales”, explica.

El documental, que no tiene fecha de transmisión confirmada por la cadena, exhibirá material de archivo inédito del grupo, y por supuesto imágenes de sus presentaciones legendarias hechas a lo largo de su carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados