El joven centrocampista español Koke Resurrección, de 22 años, una de la revelaciones de la temporada con el Atlético de Madrid, afirmó que su selección debe jugar con la misma o mayor intensidad que Chile en el partido entre ambos equipos, el miércoles en el Mundial Brasil 2014.

España, tras caer derrotada el viernes en el primer partido del Grupo B contra Holanda (5-1), se juega su futuro en la competición en la segunda fecha de la llave contra Chile, el miércoles en el Maracaná de Rio de Janeiro.

“Chile va a ser un rival muy complicado, pero debemos igualar la intensidad que le van a poner ellos o incluso tener más nosotros y jugar como nosotros sabemos. Creo que esas van a ser las claves”, afirmó Koke en una nota difundida este lunes por uno de los patrocinadores de la selección española.

Koke no jugó en la derrota contra Holanda, pero espera participar en el segundo partido y que las cosas vayan mejor a su equipo.

“No salieron las cosas como quisimos, pero el grupo está fuerte, está más unido que nunca y con muchas ganas de que llegue el próximo partido”, afirmó.

“Estoy orgulloso por todo lo que estoy haciendo pero con muchas ganas de ganar cosas. Tengo la ilusión de hacer un gran papel en el Mundial, si tengo la oportunidad de jugar, o de ayudar a los compañeros desde fuera haciendo grupo. Estoy con ganas de llevarnos este Mundial, que sería muy importante”, señaló.

El jugador de Vallecas, una población de la periferia de Madrid, dijo que los aficionados españoles deben seguir confiando en su selección pese al tropiezo de la primera jornada del Mundial.

“Que nos sigan apoyando. Esta selección lo va a dar todo, lo ha dado antes todo y ahora va a seguir luchando por los objetivos, por el Mundial, porque tiene hambre y porque esta selección se merece todo”, concluyó.