Notas


Inician obras de reparación vial en Viña del Mar

Virginia Reginato | @cotyreginato
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

$300 millones invirtió la ciudad de Viña del Mar para las obras de recarpeteo que se iniciarán en diferentes arterías de la ciudad jardín para reparar el mal estado de las calles. Las acciones corresponden al programa 2014, que tiene por finalidad evitar accidentes de tránsito.

Al respecto, la alcadesa Virginia Reginato informó que se pretende aprovechar los días después de la lluvia para poder dar inicio al plan de reparación de calles.

Por su parte Silvia Villalobos, presidenta de la junta de vecinos de Recreo, valoró la iniciativa que estaban esperando por años en el sector y que pone término a la constante preocupación por los baches que hay en la principal artería de la localidad.

El plan incorpora varios puntos a reparar entre los que se encuentran sectores como Cerro Castillo, Agua Santa y Recreo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados