Notas


Formalizan a hombre que mató a un cuidador de cabañas en Panguipulli tras dispararle en el rostro

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó hombre que mató a un cuidador de cabañas en Panguipulli, tras dispararle en el rostro con una escopeta.

Por los delitos de homicidio calificado y porte ilegal de arma de fuego fue formalizado un hombre de 45 años, identificado como José Comolai, por su responsabilidad en la muerte de un trabajador la noche del pasado sábado.

En esa oportunidad, cuando se celebrada un cumpleaños entre vecinos en el sector de Puyumen, el imputado y la víctima identificada como Ricardo Flores Jara, sostuvieron una intensa discusión, lo que motivó que el primero dejara el lugar de la fiesta, fuera a su casa y tomara una escopeta con la que posteriormente le disparó.

Según la fiscal Alejandra Anabalón, el agresor actuó con alevosía quedando en prisión preventiva.

Para el tribunal, la libertad de José Comolai constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, entendiendo también que el está confeso del crimen. El plazo de investigación, en tanto, fue fijado en 90 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados