Notas


Feufro conocerá esta semana resultados de opinión de alumnos sobre democracia interna en universidad

ufro.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se conocerán los resultados del referéndum que realizó la Federación de Estudiantes de la Ufro, para conocer la opinión de los alumnos sobre democracia interna. En tanto, Sergio Bravo fue reelecto como rector de la Casa de estudios superiores.

Cerca de 2 mil estudiantes participaron de este proceso a quienes se les consultó sobre la incidencia en la toma de decisiones en los distintos espacios dentro de la universidad.

El presidente de la Feufro, Daniel Henríquez, dijo que el objetivo es utilizar los resultados como argumento al momento de dialogar con el gobierno universitario.

En tanto, por cuarto periodo consecutivo fue reelecto Sergio Bravo, como rector de la Universidad de La Frontera quien, pese a las criticas al proceso de elección que realizaron las organizaciones estudiantiles, de académicos y funcionarios, estará en el cargo por cuatro años más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados