temas del día

Notas


Feriantes de estero Marga Marga reúnen 20 millones para colegas afectados por incendio de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los locatarios de la feria del estero Marga Marga en Viña del Mar, luego de una campaña realizada por sus trabajadores, lograron reunir cerca de $20 millones que irán en directo beneficio de 38 personas afectadas por el incendio de Valparaíso y que forman parte del grupo de trabajadores del recinto.

Patricio Amaro, presidente de la asociación de trabajadores, señaló que fue un gran esfuerzo recolectar este dinero, con el objetivo de apoyar a sus colegas que lo perdieron todo en el siniestro.

La alcaldesa Virginia Reginato, por su parte, manifestó su orgullo de poder apoyar a esta asociación de trabajadores que siempre han mostrado un gran espíritu solidario en la ciudad.

El dinero fue recolectado por una comisión organizada por los trabajadores, que además recibieron apoyo de un grupo de feriantes capitalinos. El monto se reunió en largas jornadas de trabajo destinadas a apoyar a los suyos ante esta terrible tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados