temas del día

Notas


El personaje que sumará tensión a la trama de “Volver A Amar”

Volver a Amar | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exitosa teleserie diurna de TVN, “Volver A Amar”, vivirá momentos de tensión con la llegada de un nuevo personaje.

Se trata de “Flavia”, interpretada por la actriz Paulina Eguiluz, quien dará vida a la ex mujer de ‘Luis’ (César Sepúlveda) dentro de los próximos episodios.

De acuerdo a fuentes del área dramática consultadas por Terra, la llegada de este personaje estará motivada por ‘Martina’ (Trinidad Gormaz), quien se percatará que las cosas que le han dicho de su madre -radicada en EEUU- no son ciertas.

Tras ello comenzará una búsqueda hasta dar con su paradero, entablando una relación de madre e hija.

Producto de esta situación, ‘Flavia’ se reencontrará con ‘Luis’, por quien volverá a tener sentimientos, sobre todo ahora que verá su transformación de mujeriego a un hombre más serio.

Pese a sus intentos, al parecer ‘Luis’ seguirá enamorado de ‘María Paz’ (Adela Secall), por lo que el tiempo dirá si los planes de ‘Flavia’ tendrán o no éxito.

Cabe señalar, que la serie de las 15:00 horas pasa por un buen momento en el rating: actualmente, promedia 12 unidades según cifras proporcionadas por Terra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados