Notas


Hacen estallar cajero automático durante fallido intento de robo en sucursal de BBVA

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Gope de Carabineros indaga el robo que afectó la mañana de este lunes a un cajero automático en una sucursal de BBVA, en Avenida Apoquindo con Rosario Norte.

Según se ha establecido, al menos seis personas en dos vehículos habrían ingresado a la sucursal bancaria, donde a través del método de inyección por gas hicieron explotar el dispensador del cajero.

Pese a lo anterior la cantidad de gas que habrían inyectado fue mayor a la necesaria, lo que provocó daños mayores a la entidad bancaria y la activación de la alarma.

Personal policial indicó que los sujetos escaparon y no alcanzaron a sacar las gavetas con el dinero. Además señalaron que mientras huían, lanzaron ‘miguelitos’ para impedir la persecución por parte de Carabineros.

A esta hora se están recabando los antecedentes respecto a la magnitud de la explosión, la que dejó evidentes daños en la estructura del banco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados