temas del día

Notas


Hacen estallar cajero automático durante fallido intento de robo en sucursal de BBVA

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Gope de Carabineros indaga el robo que afectó la mañana de este lunes a un cajero automático en una sucursal de BBVA, en Avenida Apoquindo con Rosario Norte.

Según se ha establecido, al menos seis personas en dos vehículos habrían ingresado a la sucursal bancaria, donde a través del método de inyección por gas hicieron explotar el dispensador del cajero.

Pese a lo anterior la cantidad de gas que habrían inyectado fue mayor a la necesaria, lo que provocó daños mayores a la entidad bancaria y la activación de la alarma.

Personal policial indicó que los sujetos escaparon y no alcanzaron a sacar las gavetas con el dinero. Además señalaron que mientras huían, lanzaron ‘miguelitos’ para impedir la persecución por parte de Carabineros.

A esta hora se están recabando los antecedentes respecto a la magnitud de la explosión, la que dejó evidentes daños en la estructura del banco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados