temas del día

Notas


Críticas y burlas reciben programas mundialeros de Canal 13 y Chilevisión

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen las criticas en Twitter contra los programas mundialeros de Canal 13 y Chilevisión, los que no han logrado cautivar la audiencia en el horario prime.

Aunque ambos programas comenzaron la semana pasada, “La movida del mundial” y “Locos por el mundial”, la noche del lunes se dio el primer encuentro frente a frente entre ambos espacios.

Mientras en la estación privada tenían como invitadas estelares a Francisca García-Huidobro y Pamela Díaz, la ex estación católica se la jugaba con un enfrentamiento entre españoles y chilenos, que incluían a Javier Estrada, Dominique Gallegos y Wilma González.

Sin embargo, el parecido entre ambos programas es lo que causó el malestar del público, quienes consideraban que el formato noventero utilizado en los espacios no eran muy atractivo, por el contrario eran aburridos, y una copia de “Vértigo” y “Viva el lunes” .

Cabe destacar que en ambos programas, son tres los animadores quienes hacen participar a un grupo de invitados en diferentes temas de conversación y/o juegos y bailes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados