temas del día

Notas


Presidente RN de Osorno espera que DC se una al partido

Archivo | David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las elecciones de Renovación Nacional a nivel local, su presidente Héctor Kemp, aseguró que están unidos más que nunca con la UDI y esperando que la Democracia Cristiana se decida a alinearse con ellos.

Héctor Kemp, señaló que lo más importante ahora en el trabajo partidista es captar más militantes que se unan a Renovación Nacional y seguir trabajando en conjunto con la UDI.

El dirigente también se refirió a la situación que de vez en cuando evidencia la Democracia Cristiana sobre los puntos en común con RN, insistiendo que la DC debe alinearse con ellos ya que el actual gobierno de “izquierdisó”.

Fue hace algunos días que Renovación Nacional realizó sus elecciones resultando electo Cristian Monckeberg como presidente nacional y Héctor Kemp, por un ajustado resultado como presidente distrital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados