Nuevamente se instala en las revistas musicales, esta vez con las declaraciones que dio en una entrevista a The Guardian, en las cuales la cantante estadounidense que ha triunfado gracias a impulso mediático, afirmó que le gustaría estar muerta.

Lo anterior en el contexto de una conversación sobre sus ídolos, Kurt Cobain y Amy Winehouse, quienes tuvieron muertes prematuras y se sumaron al grupo de los músicos que partieron a los 27 años.

“No quiero seguir en esto, pero soy yo, es como me siento, no podría ser de otra manera y si no lo dijera no sería yo”, afirmó al referirse a su deseo de muerte.

Asimismo, aprovechó la instancia para comparar su vida con la de una mala película, pese a los éxitos que ha tenido en los últimos meses.

Elizabeth Woolridge Grant, quien está a punto de cumplir 28, ha creado la última etapa de su carrera en torno a la figura de Lana del Rey, personaje con el cual encarna a una chica de clase alta que vive desdichada y melancólica, pero que no deja de lado el glamour del mundo musical.

Woolridge, o Del Rey para sus fans, se encuentra promocionando su último disco titulado “Ultraviolence”, en el cual originalmente planeaba trabajar con el ya fallecido músico Lou Reed, que dejó de existir en octubre de 2013, según reveló al medio inglés.