Notas


Familia de Futrono busca a adulto mayor desaparecido desde el jueves

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor que padece de la enfermedad de Alzheimer domiciliado en comuna de Futrono se encuentra desaparecido hace 3 días. La única pista que existe es que el anciano abría tomado un bus rural en comuna de Nontuelá.

Se trata de Romualdo Leal Leal de 83 años de edad, quien presenta Alzheimer y quien desapareció desde su casa en el sector de Nontuelá en la comuna de Futrono en la tarde del jueves.

Su nuera Viviana López dijo que la única información con la que cuentan es que su suegro habría tomado uno de los buses que pasa por la localidad pasadas las 18:00 horas, sin tener claridad en qué lugar descendió de la máquina.

López dijo que el hombre producto del Alzheimer que presenta no es capaz de decir su nombre, porque no lo recuerda, aclarando que mide aproximadamente un metro 50 centímetros, es canoso y de tez morena.

La familiar de Romualdo Leal Leal, dijo que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de su suegro lo puede entregar en Carabineros o la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados