Notas


Este lunes se reanudarán clases en establecimientos afectados por frente en Concepción

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana lunes se reanudarán las clases en los 5 establecimientos educacionales de Concepción que suspendieron sus actividades por los daños causados por el sistema frontal que afectó a la zona. La inversión del municipio bordeó los 8 millones de pesos.

La escuela Agua de la Gloria y el Colegio Marina de Chile, fueron los recintos educacionales más afectados tras el temporal del pasado martes. En total, hubo daños en 5 establecimientos de la comuna penquista, lo que obligó la suspensión de clases.

El director del DEM, Carlos Mellado, señaló que realizaron las reparaciones y los colegios están habilitados para recibir mañana a los cerca de 3 mil alumnos. El encargado de la Dirección de Educación Municipal, agregó que se invirtieron alrededor de 8 millones de pesos.

El Liceo Enrique Molina Garmendia, el Colegio República Israel y la Escuela de Párvulos Blanca Estela, son los demás recintos educacionales de la comuna penquista que mañana reanudan sus actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados