temas del día

Notas


Este lunes se reanudarán clases en establecimientos afectados por frente en Concepción

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana lunes se reanudarán las clases en los 5 establecimientos educacionales de Concepción que suspendieron sus actividades por los daños causados por el sistema frontal que afectó a la zona. La inversión del municipio bordeó los 8 millones de pesos.

La escuela Agua de la Gloria y el Colegio Marina de Chile, fueron los recintos educacionales más afectados tras el temporal del pasado martes. En total, hubo daños en 5 establecimientos de la comuna penquista, lo que obligó la suspensión de clases.

El director del DEM, Carlos Mellado, señaló que realizaron las reparaciones y los colegios están habilitados para recibir mañana a los cerca de 3 mil alumnos. El encargado de la Dirección de Educación Municipal, agregó que se invirtieron alrededor de 8 millones de pesos.

El Liceo Enrique Molina Garmendia, el Colegio República Israel y la Escuela de Párvulos Blanca Estela, son los demás recintos educacionales de la comuna penquista que mañana reanudan sus actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados