temas del día

Notas


Encuentran cadáver de hombre en estero del sector Puninque en San Juan de la Costa

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado muerto este sábado, en un estero del sector de Puninque, en San Juan de la Costa, identificado como Artemio Hueniguir Antriqueo, de 49 años.

La alerta fue dada a Carabineros por un vecino, quien realizó el hallazgo del cuerpo del malogrado hombre, el cual presentaba parte de su cuerpo sumergido en el caudal.

Por orden del fiscal de turno concurrió hasta el lugar personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno (PDI), quienes no encontraron evidencias visibles de la participación de terceras personas en la muerte del hombre, por lo que se presume que por alguna razón éste cayó al caudal y finalmente se ahogó.

El Servicio Médico Legal, a través de la autopsia correspondiente quien determinará las causas reales de la muerte del hombre de 49 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados