Notas


Diputado Sabag gana en comicios locales y se convirtió en el nuevo presidente de la DC en el Bío Bío

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un 62% de los votos, el diputado Jorge Sabag derrotó a su contrincante de partido Jaime Sepúlveda -que obtuvo un 38% de las preferencias-, quedándose con la presidencia de la Democracia Cristiana en la región del Bío Bío.

El presidente electo se mostró contento con el triunfo y señaló que sus desafíos, como nueva directiva, estarán concentrados en contribuir al programa de gobierno de Michelle Bachelet.

El todavía presidente de la falange, Martín Zilic, se mostró conforme con el triunfo de Sabag y aseguró que apoyarán las reformas anunciadas por el Ejecutivo, aunque están dispuestos a discutir.

Fueron alrededor de 600 los votos de ventaja que tuvo el diputado DC por sobre el ex director del Servicio de Salud de Concepción de un total de 2.181 sufragios en 26 comunas de la región.

Se espera que el nuevo timonel de la DC, Jorge Sabag asuma en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados