Desde el Puerto de San Vicente, Talcahuano, Miguel Mendoza Vallejos nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Junto con saludar, es de mi interés compartir con ustedes estas imágenes, que muestran la situación en la que vive este lobo marino sobre un barco en el Puerto de San Vicente.

Sin poder contactarme con la protectora de animales, mediante ustedes desearía poder llegar al medio o ente correcto para socorrer a este animal, que se encuentra actualmente con un cordel de nylon atado a su cuello, lo que le ha provocado un gran daño evidente. Por mis medios intenté retirar la cuerda, pero el lobo marino no permite que se le acerquen.

El barco lleva el nombre de Sanyong o San Jhon, está anclado en San Vicente y fue comprado para su desarme. Yo asisto a esta embarcación sólo hasta el día lunes 16 de junio por un servicio de achique en sus bodegas (descarga de agua con motobomba). Insisto en la posibilidad de darme el contacto idóneo para asistir este requerimiento.

[Gallery 2544 not found]
Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!