Un grupo de desconocidos sustrajo más de $3.500.000 en especies desde la sede vecinal de la Villa San Francisco ubicada en el sector sur de Los Ángeles.

Así lo informó el subteniente de la Primera Comisaría de Carabineros, Matías Guevara, quien detalló que los delincuentes habrían robado desde el recinto distintos enseres como una cocina a gas, parlantes, micrófonos y un microcomponente, entre otros artículos.

Producto de lo anterior, el oficial detalló que no habrían testigos del delito, por lo que personal de la Sección de Investigación Policial indagan lo sucedido.

Vecinos de la Villa San Francisco indicaron a Radio Bío Bío en Los Ángeles que no es primera vez que son víctimas de un robo, por lo que se están organizando para evitar este tipo de ataques y agregaron que tienen identificados a quienes los cometen.

En otro hecho policial, distintas unidades de bomberos trabajaron en la madrugada en la contención de un incendio que afectó a un local comercial ubicado en el sector El Pinar de Los Saltos del Laja, recinto que resultó con pérdidas importantes en su infraestructura a raíz de las llamas.