El presidente de la Junta de Vecinos de Villa Génesis, Luis Arroyo, manifestó su decepción frente a las soluciones entregadas por el municipio angelino, respecto a la reparación de los caminos en el sector norponiente de Los Ángeles.

Recordemos que durante la semana, una treintena de micros, algunos vehículos particulares y pobladores de Villa Génesis, interrumpieron el tránsito para exigir que se implementen a la brevedad mejoras concretas en los caminos que calificaron de intransitables.

En la oportunidad, el jefe del Departamento de Ejecución de Proyectos y Servicios de la Municipalidad de Los Ángeles, Luis Leiva, dijo que el municipio se comprometió con los vecinos a pasar máquina constantemente por el camino y aplicar material.

Al respecto, el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Génesis, Luis Arroyo, indicó que están desilusionados de la autoridad municipal, ya que sólo se taparon dos hoyos puntuales y la situación sigue igual.

En ese mismo sentido, dijo Arroyo que se cansó de la falta de seriedad del alcalde Esteban Krause, por lo que recurrirán al gobernador y a los consejeros regionales para buscarle una solución a este tema, ya que según dijo el municipio ha hecho lo que ha querido sin escuchar a los dirigentes.

La Radio, estuvo durante este sábado en Villa Génesis, donde se pudo constatar la mala calidad de los caminos, donde existen socavones importantes que pueden generar accidentes.

En tanto, contactado el municipio para conocer su visión de los hechos, no se refirió al tema.