temas del día

Notas


Subsecretario de Hacienda prepara cambios en proyecto de renta atribuida

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alejandro Micco, subsecretario de Hacienda, anunció algunas modificaciones que sufrirán los proyectos relativos a la renta atribuida en el Senado, para que ésta no traiga consecuencias negativas en el mercado de capitales.

“Vamos a hacer una serie de perfeccionamientos en los temas de los vehículos de inversión, entiéndase fondos mutuos, fondos de inversión y fondos de inversión privados”, comentó la autoridad en una entrevista con El Mercurio.

Lo anterior, remarca, para minimizar la posibilidad de que existan consecuencias indeseadas.

Asimismo, el personero de gobierno señaló que ha mantenido una serie de reuniones con la Asociación Chilena de Administradoras de Fondos de Inversión (ACAFI) y la asociación de Fondos Mutuos, además de otros fondos de inversión privada.

“Quedaron algunos cabos sueltos, algunas dudas, pero para eso está el debate en el Congreso: para hacer los perfeccionamientos necesarios”, lanzó según recoge el periódico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados