Los jugadores no demoraron en publicar fotos en sus cuentas demostrando su alegría por el primer triunfo ante los australianos y su especial celebración con la presidenta de la República Michelle Bachelet.

Los principales futbolistas chilenos asiduos consumidores de las redes sociales publicaron tras el 3-1 frente a Australia imágenes expresando abiertamente su alegría y entregando palabras de aliento para lo que será el futuro.

Mauricio Pinilla, por su parte, a través de su cuenta de Twitter (@pinigol51) publicó una imagen con la mandataria chilena que acompañó a La Roja en su primer duelo en el Arena Pantanal. ‘Pinigol’ usó el hashtag ‘presidenta cábala’ y sumó una serie de corazones, en compañía también de Arturo Vidal.

El mismo ‘Celia Punk’ aprovecha al máximo su perfil en la red social del ‘pajarito’ y también retuiteó la imagen con la presidenta y fue etiquetado en otra foto de Pinilla donde aparecían en el vuelo rumbo a Belo Horizonte junto a Valdivia y Gary Medel con la siguiente cita: “Felices esperando despegar de vuelta a Belo Horizonte con los “cauros” “.

El ‘Pitbull’ no se queda atrás y también mediante Twitter subió la foto con sus compañeros, eso sí, con aires de mayor chilenismo: “Felices con los primeros tres puntos!!! Viva Chile mierda!!! “

Finalmente, Esteban Paredes también utilizó la red social y subió imágenes acompañado del ‘Niño Maravilla’ y del capitán del equipo nacional, Claudio Bravo.