temas del día

Notas


Revista Elle destaca a Alexis Sánchez entre los 32 futbolistas más sexys del Mundial

AFP PHOTO / LLUIS GENE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez que se juega un Mundial de Fútbol, la atención no sólo se centra en los partidos y en la competencia en sí, sino que también en el desfile de guapos y tonificados hombres que desfilan por las canchas.

Esta ocasión no es la excepción, pues las miradas de varios medios -especialmente las revistas femeninas- están centrada en el atractivo de los jugadores.

Una de ellas fue la revista Elle, que elaboró un listado con los 32 futbolistas más sexys de Brasil 2014, entre los que cuentan futbolistas de Argentina, Bélgica, Brasil, Camerún, Italia y también Chile.

Así es, porque el delantero de “La Roja”, Alexis Sánchez, fue incluido en esta selección de los más guapos, donde se destacó su reluciente sonrisa.

“A quien quiera que juegue contra Chile en la Copa Mundial: Buena suerte manteniéndose concentrado después de ver esta sonrisa”, escribieron en la revista.

A continuación revisa algunos de los chicos que aparecieron en la selección de Elle, incluyendo a nuestro Alexis Sánchez.

[Gallery 2530 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados