La ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, se refirió este sábado a la interpelación que realizarán en su contra el próximo jueves y aseguró que “la mejor preparación para el proceso es tener certeza de lo que se ha hecho”.

Tras la aprobación de la interpelación en la Cámara de Diputados a la ministra de Vivienda, Paulina Saball, el miércoles recién pasado, la titular de la cartera afirmó estar preparada para el proceso.

Recordemos que el diputado interpelador es Joaquín Godoy, quien enfatizó que la Alianza considera que existe “lentitud” en el proceso de reconstrucción del norte de Chile y el incendio de Valparaíso.

Consultada por la interpelación que será llevada en su contra, la ministra Saball afirmó que la mejor preparación para el proceso es tener certeza de lo que se ha hecho.

El diputado del Partido por la Democracia, Pepe Auth, señaló que esta es una muy buena oportunidad para que la ministra demuestre el trabajo que se está haciendo.

El senador del Partido Socialista, Carlos Montes, señaló que la interpelación presentada por Joaquín Godoy no ha sido de la forma más seria.

La interpelación se realizará este jueves 19 de junio y estará a cargo del diputado Joaquín Godoy, quien formulará 40 preguntas a la ministra en un máximo de tres minutos cada una, a las que la ministra podrá responder en cinco minutos.