Todo es alegría tras un triunfo. Luego del 3-1 de la selección chilena frente a los ‘socceroos’ en el primer partido de La Roja por la Copa del Mundo, jugadores y autoridades del fútbol y de la República de Chile se unieron para inmortalizar la efusividad de la victoria.

Mucha ‘inseguridad’ se dejaba entrever en las redes sociales la presencia de la mandataria Michelle Bachelet debido al temor que siempre reflota en cada partido de fútbol importante relacionado con la mala suerte que ciertos personajes públicos podrían traerle al equipo.

Pero al parecer, Bachelet resultó ser inmune a esta mala fortuna ya que su participación como hincha en el reducto del Arena Pantanal no impidió que La Roja venciera a su similar oceánico.

De que si es cábala, tal como lo insinuó Mauricio Pinilla a través de Twitter, es otro asunto que se tendrá que ir revelando mediante los partidos que asista.

Y en la misma línea de esa buena relación que existe entre jugadores y mandataria es que tras el duelo de Chile, se unieron autoridades tanto de la ANFP como Sergio Jadue, como de Gobierno Michelle Bachelet para fotografiarse el popular selfie en compañía de Jorge Sampaoli y jugadores emblemáticos de esta selección.

A continuación te dejamos la foto que unió a jugadores, cuerpo técnico y autoridades.

fotopresidencia.cl

fotopresidencia.cl