Notas


Investigan muerte de hombre tras riña callejera en Curicó

Archivo | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de aproximadamente unos 30 años de edad, resultó muerto luego que durante la madrugada de este sábado se viera implicado en una riña callejera frente al número 960 de avenida Lautaro en Curicó.

La víctima, que fue identificada como Cristian David Orellana, apareció en posición yacente y con heridas cortopunzantes en la región del tórax, las que acabaron con su vida sin que fuera asistido médicamente.

De acuerdo a los antecedentes que entregó en el lugar el subinspector Cristian Fuenzalida de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la presencia de una motocicleta color negro a escasos centímetros del cadáver se explicaría porque un testigo se habría visto envuelto en una segunda riña al momento de descender del vehículo con el ánimo de prestar ayuda a la persona que era agredida con arma blanca.

Por ahora la policía ha señalado que no existen personas detenidas, sólo testigos del crimen, quienes prestan declaraciones en dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros Curicó.

“Estamos a la espera de los resultados del trabajo del sitio del suceso, el que nos dará eventuales medios de prueba, para de esta manera establecer la dinámica de la muerte de esta persona y establecer la participación de el o los autores del hecho”, señaló el inspector Fuenzalida.

Uno de los sujetos que declaró como testigo corresponde al dueño de la moto, un hombre que registra domicilio en el pasaje D del sector Guaquillo de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados