temas del día

Notas


Intendente de Los Ríos responsabiliza a Municipio de Rio Bueno por fallida construcción de sala cuna

Imagen de Archivo | Rodrigo Saenz / AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Rios, Egon Montecinos, responsabilizó al municipio de Rio Bueno por la no priorización de la localidad de Crucero para que cuente con sala cuna dentro de los 100 primeros días del actual gobierno. El recinto sería concretado en 2015.

Inquietud han manifestado los habitantes de la localidad de Crucero, en Río Bueno, debido a que no fueron beneficiados con una sala cuna para este sector.

Según se informó el Gobierno Regional el intendente Montecinos, para estos proyectos cada municipio debe entregar un informe a la Junji sobre la geo referenciación y localización de los niños, documento que fue recibido fuera de plazo.

La máxima autoridad regional aseguró, en todo caso, que espera que este proyecto sea concretado en 2015.

Recordemos que el alcalde de Rio Bueno, el UDI Luis Reyes –según consigna el portal DiarioElRanco.cl- consideró como lamentable que no se haya tomado en cuenta un proyecto que según señaló presentó a inicios del 2013, cuya inversión sería de 145 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados