Notas


Iker Casillas: “Hay que pensar en Chile como si fuera nuestra final”

LLUIS GENE / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero español aseguró además que “tenemos que apechugar” ante las innumerables críticas que recibieron por la humillante derrota ante Holanda, y específicamente por las ácidos juicios en contra de Iker tras su actuación.

El portero, vigente campeón Mundial y de la Champions League con el Real Madrid, mostró su pesar por el lamentable partido realizado por su escuadra. Es más, confesó que “fue la peor actuación de su vida” a Mundo Deportivo.

Siguiendo en la línea del mea culpa, Casillas pidió perdón a los hinchas españoles: “Pedimos perdón, yo el primero, a nuestros aficionados. Debemos encajar la crítica que nos venga y olvidar cuanto antes lo ocurrido”, consignó el medio español Marca.

Respecto al próximo duelo por el grupo B frente a La Roja de Sampaoli, Iker reconoció la importancia del partido de cara a las propias expectativas de la escuadra chilena en el grupo, situación que lo podría privar de la clasificación: “Hay que pensar en Chile como si fuera nuestra final”.

El duelo entre ambas ‘Rojas’ se disputará en el Estadio Maracaná este próximo día miércoles a las 15 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados