temas del día

Notas


Habitantes de Los Lagos inician proceso de adecuación a nuevo discado telefónico

Nicolás Montalva (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enrique Cárdenas, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Lagos, precisó a La Radio que la comunidad aún no se acostumbra a la nueva forma de marcado que tienen que realizar desde teléfonos fijos.

Lo anterior, producto de que se eliminó la larga distancia nacional, dejando los números de telefonía fijos en nueve dígitos, lo que compone el código de área más el numero dos y luego el numero telefónico.

Cárdenas indicó además que este proceso será muy parecido al que se vivió hace algunos meses cuando se integró el numero dos al discado local.

Además de ello, el secretario regional ministerial agregó que se ha implementado una grabación que aparece cada vez que una persona marca mal a algún teléfono, ya sea de red fija o telefonía celular.

Ante ello, Cárdenas recordó que ante cualquier consulta o duda que tenga la comunidad esta habilitado el sitio Web del Ministerio de Transportes, para resolver las dudas que la comunidad tenga referente a esta nueva forma de marcado telefónico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados