temas del día

Notas


Destacadas actrices se unen al elenco del film “Insurgente” la segunda parte de la saga Divergente

Naomi Watts- Cinex
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película “Insurgente”, segunda parte de la saga “Divergente”, ya tiene fecha de estreno para marzo del año 2015, pero sus productores ya adelantaron que reconocidas figuras cinematográficas se unirán a su elenco, como es el caso de Naomi Watts (Evelyn), Octavia Spencer (Johanna), Daniel Dae Kim (Jack Kan), entre otros.

En definitiva, el reparto de esta cinta incluirá a la actriz nominada al Globo de Oro, Shailene Woodley, Theo James, y a la ganadora del premio de la Academia, Kate Winslet. Además de otra de las nominadas al premio de la Academia y un Globo de Oro, Naomi Watts, la ganadora del premio de la Academia, Octavia Spencer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Suki Waterhouse y Jonny Weston; como también los que regresan como miembros del elenco Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q y Mekhi Phifer.

Basada en el best seller del New York Times de Veronica Roth, la película cuenta con la dirección de Robert Schwentke sobre el guión de Brian Duffield y Akiva Goldsman. Mientras tanto, los productores del largometraje, Douglas Wick y Lucy Fisher lo hacen a través de Red Wagon Entertainment junto a Pouya Shahbazian. En cuanto a lo que a producción ejecutiva respecta, Todd Lieberman y David Hoberman son los encargados de cumplir esta labor por medio de Mandeville Films junto a Neil Burger y Barry Waldman.

“Lionsgate” estrenará “Insurgente”, de la saga “Divergente” en cines, a través de Summit Entertainment, según lo contemplado a fines del mes de marzo de 2015.

El argumento de “Insurgente”, sigue a Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas distópicas de un Chicago futurista. Tris (Woodley) y Cuatro (James) ahora son fugitivos, cazados por Jeanine (Winslet), la ambiciosa líder de la élite de Erudición. Corriendo en contra del reloj, ellos deben averiguar qué fue lo que la familia de Tris protegió al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán de todo para detenerlos. Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada para proteger a los que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible, mientras descubren la verdad sobre el pasado y finalmente el futuro del mundo.

“Divergente” fue la primera obra de la autora Veronica Roth y ha encabezado la lista de Best Sellers del New York Times desde su publicación en Abril del 2011 por Katherin Tegen Books/HarperCollins Publishers. Las ventas de la trilogía literaria “Divergente” han llegado a cerca de 22 millones de copias alrededor del mundo, por encima de los 17 millones en el momento del estreno de la película, el mes de marzo.

“Divergente” ha ganado $267 millones en el box office mundial. La tercera y cuarta parte de la saga, los films “Leal”, partes 1 y 2, ya están programadas para los años 2016 y el 2017, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados