temas del día

Notas


Condenan a un hombre y una mujer por robar consolas de videojuegos en La Unión

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 8 y 5 años de prisión fueron condenados un hombre y una mujer por robar consolas de juegos y otras especies en La Unión.

El Tribunal de Juicio Oral de Valdivia condenó a Francisco Javier Álvarez Cadegán, de 25 años, y a Vannesa del Carmen Correa Cortez, de 19, por el delito de robo con fuerza en lugar destinado a la habitación, tras ser juzgados por haber irrumpido un inmueble en el barrio San Antonio, el 30 de octubre del año pasado.

Según el fiscal Raúl Suárez, su investigación acreditó que ellos se apropiaron de diversas especies, principalmente consolas de juego, además de un reloj, un teléfono celular y unos lentes de sol, todo ello avaluado en 600 mil pesos.

Por estos hechos, Francisco Álvarez deberá cumplir una pena de 8 años de presidio, en tanto que Vannesa Correa fue condenada a 5 años y un día de presidio.

La sentencia fue dictada por la primera sala del tribunal, integrada por los jueces Alicia Faúndez Valenzuela, Germán Olmedo Donoso y Gloria Sepúlveda Molina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados