temas del día

Notas


Carabinero es baleado por otro funcionario tras mal manejo de arma de servicio en Tenencia San José

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este viernes un carabinero resultó gravemente herido tras recibir el impacto de una bala en su hombro. El accidente ocurrió debido al mal manejo del arma institucional por parte de otro efectivo policial, en la unidad de San José.

La quinta Fiscalía Militar dispuso, a través del laboratorio de Carabineros, un reporte en el que notificaron un accidente que ocurrió dentro de las dependencias de la institución a eso de las 21:00 horas.

Según el coronel Servando Sanchéz Medina, el hecho habría ocurrido por la mala manipulación de un arma de servicio. Pero que gracias a la oportuna acción del personal, el oficial herido pudo ser trasladado a tiempo al Hospital de la zona.

El carabinero recibió un balazo en la parte superior de su hombro y la bala quedó alojada en el tórax.

Por otro lado, el coronel aseguró que la familia del oficial fue notificada y ya se encuentran en el centro hospitalario junto al carabinero herido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados