Un hecho puntual aqueja a los vecinos de la tercera edad del sector de Ovejería. Expresaron su molestia por la conducta de los choferes de la locomoción colectiva, quienes no se detendrían en los paraderos haciendo caso omiso de su presencia en el lugar.

La situación ya es común para los vecinos de la tercera edad del sector que acuden al paradero de calle Felizardo Asenjo.

El presidente de la junta de vecinos del sector Santuario San Sebastián de Ovejería, Héctor Subiabre, considera esta acción de los conductores de microbuses como una falta de respeto hacia todos los adultos mayores, más cuando en ciertas ocasiones necesitan urgente trasladarse a algún punto de la ciudad, como por ejemplo, al Hospital San José.

Subiabre también señaló que esto es una consecuencia del cambio de recorrido de las líneas de locomoción colectiva menor que partió a comienzos de este año.

Por último, el presidente de la junta de vecinos del sector Santuario San Sebastián de Ovejería, Héctor Subiabre, espera que el problema sea considerado por las autoridades locales, en vista de que los más perjudicados son los adultos mayores, y que pasan a llevar su dignidad.