temas del día

Notas


Spoelstra, LeBron y Wade no justifican la derrota y reconocen calidad de Spurs

TIMOTHY A. CLARY / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de los Miami Heat, Erik Spoelstra, y los astros LeBron James y Dwyane Wade, no justificaron la derrota del jueves en la noche y reconocieron la calidad y el buen juego realizado por los San Antonio Spurs en el cuarto partido de la final de la NBA.

Los Spurs volvieron a castigar a los campones Heat, en esta ocasión al vencerlos ampliamente 107-86, para poner el tope final del campeonato a punto de mate con balance de 3-1, cuando la serie se muda ahora a San Antonio.

El conjunto de San Antonio podría en ese encuentro titularse por quinta vez en la historia, pues pueden aprovechar la ventaja de cancha.

Spoelstra reconoció en conferencia de prensa que “sí, sencillamente jugaron mejor que nosotros. Pero (…) honestamente puedo decir que no creo que ninguno de nosotros estábamos esperando este tipo de actuación”.

“Nuestro enfoque de entrar en el juego era genial”, pero no salió como esperabamos”, agregó Spo, quien añadió: “No, no fue fatiga. Ambos equipos están jugando los mismos minutos, el mismo tiempo en el año. Sólo tenemos que entenderlo”.

Spoelstra adelantó: Ahora “tenemos 48 horas. Tengo que hacer un mejor trabajo para mi equipo. San Antonio es un gran equipo y sencillamente tenemos que trabajar”.

Por su parte, LeBron sabe que están contra la pared.

“Sí, yo sé que nos han puesto en una situación difícil y están a punto de hacer historia. Pero lo único que podemos hacer es preocuparnos por el quinto juego (domingo), y aunque será un ambiente hostil, tratar de ganar y volver (el martes aquí)”.

En tanto, Wade confía: “Tenemos dos días, sólo tenemos que enfocarnos y volver a tratar de tomar el camino correcto (la victoria) e ir positivamente para tratar de alargar ésto (la serie)”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados