Notas


Senador Moreira valoró declaración de zona de emergencia en Los Lagos tras sistema frontal

Mauricio Mendez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador por la región de los Lagos, Iván Moreira, aseguró que fue una buena noticia que se decretara zona de emergencia en algunas comunas de la provincia de Osorno, señalando que se destinarán mayores recursos a quienes se vieron afectados por el sistema frontal que afecta a la zona.

Moreira señaló que si bien se pudo haber hecho antes, lo importante es que ya se decretó emergencia agrícola y, por lo tanto, se beneficiará a una de las comunas más afectadas como es Río Negro.

El parlamentario afirmó que lo importante es que existirán recursos para los pequeños agricultores, insistiendo en que no hay que preocuparse por recursos puesto que estos están disponibles.

El senador UDI también informó que desde la comuna de Las Condes lo contactaron para destinar recursos a quienes están afectados por el frente metereológico en la región, por lo que agregó que se encuentra trabajando con Carlos Shwalm para visualizar los problemas más urgentes en Río Negro para buscar soluciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados