El director técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Jorge Sampaoli, habría confirmado la inclusión desde el primer minuto del volante Arturo Vidal para el debut de ‘La Roja’ ante Australia.

El adiestrador del representativo chileno, llevó a cabo a eso de las 10:00 horas la charla técnica al plantel, momento en que, según consignó Emol, comunicó la titularidad del futbolista de la Juventus en el salón principal del hotel HIPS Pantanal.

Recordemos que Vidal fue operado el pasado 7 de mayo en Barcelona por el especialista español Ramon Cugat, quien recomendó que el ‘Rey Arturo’ no tuviera actividad deportiva por al menos dos meses.

Sin embargo, las intenciones del jugador de estar en cancha, sumado a la extrema necesidad de lograr los 3 puntos en el primer juego que tiene Sampaoli, habría repercutido en la participación de Vidal.

Así, la Roja formaría para el enfrentamiento contra los ‘socceroos’ con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Vale decir, que se espera el arribo del seleccionado nacional al Arena Pantanal a eso de las 16:30 horas, una hora y treinta minutos antes del pitazo inicial.

Pero los hinchas nacionales ya comienzan a acercarse al estadio, a la espera de poder ingresar pronto y esperar el inicio del duelo. Te dejamos con algunas imágenes de los chilenos (Fotos: Mario Dávila | AgenciaUno)

[Gallery 2538 not found]

A las 16:35 horas de nuestro país, los dirigidos por Jorge Sampaoli arribaron al Arena Pantanal, estadio donde se medirán ante Australia en el debut de ‘La Roja’ en la cita planetaria.