La prensa española no escatimó en reproches y destrozó la presentación realizada por los dirigidos de Vicente del Bosque en el debut mundialista ante Holanda.

Luego de la aplastante derrota por 1-5 ante Holanda, pese a iniciar arriba en el marcador, los españoles no pudieron hacer pie al efectivo juego ‘tulipán’ y cayeron inapelablemente ante el pragmatismo naranja, que hoy jugó de azul.

“Humillación Mundial”, “Ridículo para empezar” y “manotazo de Holanda a la campeona” fueron algunos de los titulares con que la prensa especializada de ese país resumió el encuentro.

“El campeón fue humillado por Holanda en una segunda parte espectacular de Robben y compañía. Los regalos de Casillas y la defensa, unido al desbarajuste táctico con los cambios provocaron una goleada de escándalo”, aseguró Marca.

“Robben y Van Persie, con dos goles cada uno, destrozan al contragolpe a la Selección”, agregó AS.

“La selección española se ha derrumbado tras el gol de Van Persie al filo del descanso. En la segunda parte, paliza de los holandeses, comandados por Robben, con múltiples fallos defensivos de los españoles”, analizó El Mundo.

Marca

Marca

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

AS

AS

Sport

Sport

El Mundo

El Mundo