La particular promoción ha sido publicada en redes sociales durante las últimas horas y ha causado la molestia y extrañeza de los usuarios, quienes criticaron la medida que está utilizando el recinto hospitalario.

La fiebre mundialera ya se está viviendo en Chile a la espera del partido de la selección nacional y Australia, que se jugará este viernes a las 18:00 horas. Sin embargo, no sólo los hombres se están preparando para este gran evento, ya que la Clínica Tarapacá también se cuadró con esta fiesta del fútbol y lanzó una inusual promoción.

En su cuenta de Twitter el recinto de salud publicó un ‘descuento’, el que ofrece un “bebé gratis” si Chile gana este viernes en su debut mundialero contra Australia.

“Atención promoción si Chile gana, la guagua que nazca durante el partido será gratis #Mundial2014″, indica el tuiteo publicado por la Clínica Tarapacá.

Tras este mensaje, los cibernautas no quedaron ajenos a la situación y criticaron duramente a la clínica por el descuento lanzado en redes sociales. Pero lo que llama aún más la atención, es la especificación de la promoción, ya que todo se llevará a cabo si el bebé nace durante el partido.

Sobre esta situación la Clínica Tarapacá, a través de su subgerente comercial Aline Pacheco, señaló que la “simpática” promoción se enmarca en una ya existente y que consiste en costear el nacimiento completo al parto número 100 de cada mes.

“Estábamos ordenando la oficina con ambiente mundialero y se nos ocurrió lanzar esta promo y ofrecer ‘un bebé gratis’ si Chile gana hoy y obviamente, si el parto ocurre durante el partido”, señaló Aline Pacheco.

La subgerente comercial además añadió que el beneficio se extenderá a pacientes con Isapre y Fonasa y estará vigente en todos los encuentros que enfrente Chile en este Mundial.