El Real Madrid busca reforzar el mediocampo para la próxima temporada. El chileno Arturo Vidal es una las opciones que maneja la directiva, pero su “vida desordenada” lo alejaría de llegar al conjunto merengue, asegura medio español.

“Las dudas aparecen cuando se habla del Vidal lejos de los terrenos de juego. Su vida desordenada, en la Juve ha sido sancionado en un par de ocasiones, desaconseja su fichaje. Los informes hablan de un jugador con grandes posibilidades, pero que deja gran parte de ellas con su vida un tanto distraída”, expresa en primera instancia El Confidencial.

Además, agregan que: “Hasta por dos vías diferentes ha llegado el aviso al Real Madrid. No se fían del Vidal persona y señalan que le gusta en exceso la noche, algo que ha significado que el club madridista frene su posible fichaje”, indica el medio.

Por el motivo que alude el sitio es que los de capital preferirían a otros jugadores para contratar, como Paul Pogba, Toni Kross y Ramires. En el caso de fichar al joven francés de la Juventus, la operación incluiría traspasar a Ángel Di María y Álvaro Morata a la ‘Vecchia Signora’. Eso sí, la prioridad la tiene el alemán del Bayern Munich, ya que su club no pagaría los seis millones de euros que vale su renovación y sería una “señal” para que la ‘Casa Blanca’ negocie con el volante.

La opción de compra por Vidal seguirá en carpeta en el Madrid, por lo que deberán desembolsar una alta suma en euros si es que quieren los servicios del formado en Colo Colo.