temas del día

Notas


Matrimonio de adultos mayores están aislados en cordillera de Molina por nevazones

David Von Blohn | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados están los familiares de un matrimonio de adultos mayores que permanecen aislados por efecto de las intensas nevazones que han afectado a la zona cordillerana de Molina.

Se trata del matrimonio compuesto por Mino Sazo y Emelina Retamal, que están incomunicados por la gran cantidad de nieve que cayó en el camino público del Fundo Los Chacayes, a unos 70 kilómetros al oriente de la comuna de Molina.

El propietario del fundo dispuso de maquinaria pesada para abrirse paso en medio de la nieve y llegar a esta familia, pero a juicio de una de las hijas del matrimonio, Inés Sazo, estas faenas avanzan muy lentamente y no se tienen novedades de sus padres.

Por intermedio de La Radio, tratan de llevar un mensaje de tranquilidad a esta pareja de adultos mayores, que hace tres días están incomunicados, por efectos de las condiciones meteorológicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados