Notas


Lautaro: Amplían detención de joven acusado de violar a mujer sordomuda en vía pública

Archivo | Mauricio Méndez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con ampliación del plazo de detención hasta el lunes, quedó un joven de 21 años de edad, aprehendido por Carabineros de Lautaro al ser sorprendido infraganti violando en la vía pública a una mujer sordomuda de 64 años.

El fiscal jefe del Ministerio Público en Lautaro, Cristian Voullieme, precisó que personal de Carabineros de la Primera Comisaría de la comuna se constituyó en la esquina de las calles Mac Iver y Pedro de Valdivia, alertados por el llamado de un transeúnte que daba cuenta de un hombre que forcejeaba con una mujer.

El fiscal agregó que la mujer, pese a ser sordomuda, logró comunicar a los efectivos policiales que el joven la estaba violando, siendo trasladada al Hospital de Lautaro, para ser atendida.

El detenido, identificado con las iniciales J.G.C.L., fue presentado al Juzgado de Garantía de Lautaro, solicitando el fiscal ampliar el plazo de la detención hasta el lunes a la espera de informes periciales practicados en el lugar del hecho.

La audiencia de formalización de la investigación se programó para el lunes 16 a las 12:20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados