Notas


La incómoda ‘visita’ que recibió el portero Fernando Muslera en la concentración de Uruguay

DANIEL GARCIA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de la selección uruguaya de fútbol, Fernando Muslera, recibió una sorpresiva e incómoda visita durante la noche del jueves en la concentración de su escuadra.

Y no se trata precisamente de alguna persona. Esto, pues el golero tuvo que ‘luchar’ contra una invasión de hormigas que subió hasta su cama.

Eso sí, hay que decir que el también arquero del Galatasaray turco se tomó la situación con gracia, o al menos así lo demostró a través de su cuenta oficial de Twitter, plataforma en que añadió una imagen del suceso.

“Buen díaaaaa!!! Miren quien nos despertó a las 2 am!!! Ajaja nada mejor que un buen anti alérgico!!”, expresó el futbolista.

Recordemos que los charrúas se encuentran en la ciudad de Fortaleza, donde enfrentarán el próximo sábado al combinado de Costa Rica en su debut mundialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados