temas del día

Notas


Jóvenes asaltan sucursal del banco BBVA en centro de Santiago

Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasado el mediodía de este viernes, un robo con intimidación se registró en una sucursal del banco BBVA, ubicado en Eyzaguirre con San Diego en el centro de Santiago.

Se trata de tres personas que llegaron hasta el lugar, de las cuales dos ingresaron al recinto a rostro descubierto, amenazaron al guardia para arrebatarle el arma y luego encañonaron a las cajeras y a los clientes que se encontraban en el lugar.

Algunos de los testigos relataron cómo sucedió el asalto y lo violento del actuar de los dos hombres que ingresaron el recinto

Según las primeras estimaciones habrían sustraído un monto cercano a los 5 millones de pesos, con el cual huyeron a pie durante algunas cuadras, para luego subir a un vehículo que los esperaba.

Carabineros inició un extenso operativo con apoyo de la brigada aeropolicial para poder dar con el paradero de los autores del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados