Un robo quedó al descubierto al interior del restaurante “El Tablón del Ancla”, donde un grupo de individuos ingresó por el techo del local con el objetivo de sustraer la caja fuerte. El hecho fue alertado por vecinos a Carabineros.

Al llegar personal policial hasta las intersecciones de calle Antonio Varas con O’Higgins, donde se encuentra ubicado el restaurante, los antisociales tras realizar un forado por la techumbre intentaron sustraer la caja fuerte, no logrando su objetivo por el peso que tiene este elemento.

Ante ello, los sujetos robaron algunas especies electrónicas, no teniendo un avalúo en dinero de lo sustraído, Además no pudieron dar con el paradero de los individuos tras su rápido escape, según comentó a La Radio el comisario de la Segunda Comisaría, Mayor José Luis Gómez.

En tanto el oficial de Carabineros precisó además que este es un modus operandi que están utilizando los delincuentes, buscando un lugar vulnerable para poder hacer ingreso a los locales comerciales.

En tanto, las pericias en torno a este ilícito están a cargo de la brigada de robos de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt.