temas del día

Notas


Investigan muerte de mujer de 77 años dentro de su casa en Río Negro

Imagen de archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial de Carabineros investiga el hallazgo de una mujer de 77 años muerta al interior de su domicilio en el sector rural de Hualintú, distante a unos 15 kilómetros del destacamento policial de Riachuelo, comuna de Río Negro.

Conforme a los datos confirmados por Carabineros, hasta el servicio de guardia llegó un hombre relatando que fue a visitar a su tía, encontrándola sin signos vitales sentada en la cocina.

Personal uniformado se trasladó al lugar verificando la denuncia, por lo que reportó el hallazgo al fiscal de turno que instruyó la llegada del personal especializado de la SIP para iniciar la indagatoria que permita establecer si en la muerte existió o no la intervención de terceros.

Tras las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente que permita determinar la causa del deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados