temas del día

Notas


DT de Australia tras caer ante Chile: No nos entregamos nunca y creo que merecimos el empate

WILLIAM WEST / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, se declaró decepcionado por la derrota 1-3 ante Chile en la Copa del Mundo, asegurando que por lo hecho en el segundo tiempo “merecimos el empate”.

El estratego de origen griego dijo que la caída pasó porque básicamente su equipo “tuvo demasiado respeto a la selección chilena, que comenzó muy fuerte”.

“Tenemos muchos jugadores que juegan su primer Mundial y creo que les costó asentarse, pero después lo hicimos extremadamente bien y nos metimos en el partido”, analizó.

Postecoglu comentó que “particularmente en el segundo tiempo tuvimos varias chances de empatar. No nos entregamos nunca y creo que merecimos el empate”.

Finalmente, destacó el rendimiento de Tim Cahill, el más peligroso de su escuadra. “Cahill tiene mucha clase, especialmente en el juego aéreo, y ningún jugador puede pararle en ese tipo de balones”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados